IMPLANTE EN 3D SALVA LA VIDA A TRES BEBES

TODOSSPORT

3BEBES SALVADOS

Tres pequeños bebés, los cuales tienen una enfermedad respiratoria sin cura, han podido seguir con vida tras un implante fabricado con una impresora 3D por el propio equipo médico de la Universidad de Michigan (Estados Unidos). Estos bebes, de entre 6 y 20 meses de edad, sufrían traqueobroncomalacia, una enfermedad bastante rara que sule a afectar a 1 de cada 2000 niños en todo el mundo.

Una enfermedad que se caracteriza por el colapso total de la traquea que acaba bloqueando la respiración del bebé. Hasta el día de hoy no se ha conseguido ninguna cura para esta enfermedad, y la esperanza de vida de los bebés era de días o incluso con suerte, de semanas.

Con una impresora 3D se puede imprimir casi de todo, desde coches hasta una miniatura de la torre Eiffel. Con un programa de diseño por ordenador, la fabricación por capas ofrece la posibilidad de personalizar casi cualquier cosa…

Ver la entrada original 158 palabras más

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 9 noviembre, 2015 en RELACIONES, SALUD Y BIENESTAR. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: