XTREME TRAIL CUP

¿ Te has imaginado atravesar alguna vez el desierto más grande de Europa a Pie o en BTT. Atravesar un poblado del lejano oeste, cruzar un oasis, subir a montañas de más de 1200 metros de altura y todo en una misma carrera?

Con la Trail&BTT Tabernas Desert  podrás vivir todas estas experiencias,  recorrerás El Desierto de Tabernas atravesando singulares, hermosos y enigmáticos paisajes que recrearon escenas de legendarias películas de la historia del cine, tales como: “Lawrence de Arabia”, “Cleopatra”, “El bueno, el feo y el malo”, “La muerte tenía un precio” o “Indiana Jones y la última cruzada”.

Nuestros objetivos son ofrecer al participante y sus acompañantes la oportunidad de admirar un lugar tan mágico y especial como es el desierto de Tabernas, disfrutando del deporte al aire libre y el respeto a la naturaleza.

FUENTE: http://xtremetrailcup.es/

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 5 marzo, 2015 en Eventos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. De no ser por la bici y los corredores el póster les ha quedado muy Brokeback Mountain. Con respecto a la carrera, a pesar de tener pinta de ser muy dura, mola muchísimo pasar por el desierto de Tabernas, la capital del spaghetti western.

    Por cierto, te ha faltado una película emblemática que también se filmó en parte allí: Conan 🙂

    Me gusta

  2. Es increíble la experiencia de correr durante algunos kilómetros al lado de tan grandes personas y deportistas, el pedazo ambiente que debe de haber, y como no, el trabajo de la gente de la organización de la Xtreme Trail Cup que siempre ha sido espectacular, al menos en las anteriores ediciones. Algun año me gustaría participar, la verdad.

    Muy buen artículo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: