LIFESTRAW PERSONAL

FILTRO PERSONAL DE AGUA

Los filtros de agua han demostrado ser las intervenciones más efectivas entre todos los métodos de tratamiento del agua en el punto de uso para la reducción de enfermedades diarreicas.

LifeStraw® Personal es un sistema de purificación microbiológica portátil para prevenir las enfermedades diarreicas más comunes. Puede llevarse fácilmente en la mochila o en un práctico colgante. Es ideal para excursiones o viajes al extranjero el purificador portátil de agua. Elimina el 99,9999% de bacterias y parásitos. Úsalo en excursiones y viajes para prevenir las enfermedades diarreicas más comunes.

Tenga en cuenta: LifeStraw®  no desaliniza agua, o filtra los metales pesados ​​o los virus.

Prueba de laboratorio

Evaluación de LifeStraw® de fibras huecas de Vestergaard Frandsen para la eliminación de Escherichia Coli y Cryptosporidium de conformidad con la guía estándar y protocolo de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos para la evaluación de purificadores de agua microbiológicos

Características:

  • Ofrece fácil acceso a agua potable limpia y segura fuera del hogar.
  • Filtra al menos 1000L de agua. LifeStraw se bloqueara cuando el producto alcance el final de la vida útil. Cuando no se puede sorber el agua a través de lifeStraw, esto indica que el producto debe sustituirse.
  • Elimina un mínimo de 99.9999% de bacterias (Salmonella, Campylobacter, Escherichia coli, Vibrio cholera, Pseudomonas aeruginosa, Shigella) transmitidas por el agua (reducción >LOG 6).
  • Elimina un mínimo de 99,9% de parásitos (Giardia lamblia “Beaver Fever”, Cryptosporidium parvum, Entamoeba histolytica) protozoarios trasmitidos por el agua (reducción >LOG 3).
  • Reduce la turbidez mediante la filtración de partículas de aproximadamente 0.2 micras.
  • No contiene químicos.
  • Posee un alto caudal de flujo.
  • No requiere electricidad, baterías o reemplazo de partes.
  • Peso 56 g.
  • Medidas: 22,5 x 2,5 cm.

FUENTE: http://adf.ly/12jmHw

 

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 16 febrero, 2015 en Montaña y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es una idea cojonuda para beber de manantiales y de aguas que no hayan sido tratadas. De verdad una idea magnífica para aquellos corredores habituales de trail que se pueden quedar deshidratados y que gracias a este artilugio les puede salvar la vida.

    Buen post, un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: