LA PIEL

El peligro de que la piel pierda su elasticidad original y se debilite prematuramente o forme arrugas, como sucede incluso en muchos casos en mujeres jóvenes, se acrecienta con bastante frecuencia por falsas interpretaciones de higiene cutánea y uso desorientado de cosméticos. Una piel con sus poros obstruidos por estar embadurnada con un exceso de maquillaje o polvos, no puede “respirar”.
La reglamentada y concienzuda limpieza de la piel es, por ello, condición indispensable para la belleza natural.

ALIMENTOS BUENOS PARA LA PIEL.

1. Chocolate negro

Según un estudio publicado en el periódico de nutrición, el chocolate negro te ayuda a humectar tu piel, a reducir el enrojecimiento y la aspereza en tu piel. De acuerdo al profesor Ian MacDonald de la Universidad de Nottingham… Los flavonoles del cacao presentes en el chocolate negro te ayudan a combatir la falta de sueño, la fatiga y los efectos de envejecimiento.

2. Las bayas

La mayoría de las bayas como las zarzamoras, arándanos, fresas, frambuesas, grosellas y los arándanos rojos tienen alto contenido de antioxidantes que ayudan a producir colágeno para mantener tu piel suave y rellenita, además… Los antioxidantes contenidos en las bayas previenen el envejecimiento de tu piel combatiendo el daño de los radicales libres.

3. Asaí

El asaí tal vez no sea el milagro para perder peso que esperabas que este fruto fuera, pero el asaí contiene 10 veces más antioxidantes que las uvas rojas y tiene entre 10 a 30 veces las antocianinas que contiene el vino tinto las cuales ayudan a combatir el envejecimiento prematuro.

4. Granadas

La razón por la cual las granadas son incluidas en tantos productos para el cuidado de la piel es porque el zumo de las granadas fortalece la piel y el cabello mediante la protección contra los rayos UV que aceleran el proceso de envejecimiento.

5. Verduras de hoja verde oscuro

Los vegetales con hojas de color verde oscuro como el Brócoli y Espinaca están llenos de antioxidantes antienvejecimiento, además estas verduras son ricas en luteína; es bueno saber que la luteína estimula la hidratación y la elasticidad de la piel.

6. Té Verde

El té verde también tiene alto contenido de antioxidantes y flavonoides; el té verde también tiene propiedades anti-inflamatorias que a su vez ayudan a prevenir las arrugas y generan una piel que luce mejor.

7. Agua

Tomar mucha agua ayuda a que tu piel tenga una apariencia hermosa mediante la humectación de tu piel desde dentro hacia afuera, además… Si no bebes suficiente agua provocará que tu piel esté seca y en consecuencia a la formación de arrugas

8. Pescado

El salmón, sardinas, caballa, atún y la trucha son excelentes fuentes de grasas omega 3 que ayudan a reducir la inflamación que causa el daño de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento, y…

Las grasas omega-3 que se encuentran en el pescado te ayudan a mantener la piel hidratada y con mayor elasticidad, lo cual previene las arrugas, también las grasas Omega 3 te dan un cabello más brillante, además…

Las grasas omega-3 te ayudan a mantener tu piel firme y en consecuencia te ayuda a eliminar la celulitis.

9. Nueces y Semillas

Las nueces y semillas son ricas en vitamina A y E. Estas vitaminas disminuyen el proceso de envejecimiento protegiéndote contra el daño del sol. Al igual que las grasas saludables Omega 3 que se encuentran en el pescado…

Las nueces y semillas también contienen una buena cantidad de grasas buenas que mantendrán tu piel hidratada, evitando que tengas piel reseca

10. Huevos

Los huevos tienen muchos antioxidantes como las Vitaminas B y E, las cuales son absorbidas fácilmente por tu cuerpo para desacelerar el proceso de envejecimiento.

11. Tomates, toronjas y sandías

Los tomates son una buena fuente del antioxidante licopeno que protege tu piel del daño solar mediante la neutralización de los radicales libres que puedan dañar las células de la piel y causar cáncer, y…

Es mejor usar productos de tomate que sean cocinados y en conserva, a diferencia de tomates frescos para que obtengas de esta forma la mayor cantidad de licopeno de los tomates. Las toronjas y las sandías son también buenas fuentes de licopeno

12. Alimentos amarillos y anaranjados

Los alimentos de color amarillo y naranja como la calabaza, batatas, zanahorias, albaricoques, mangos, melón, yemas de huevo y los pimientos naranjas o amarillos son ricos en betacaroteno, y…

  • Los betacarotenos te ayudan a combatir cualquier problema de piel seca, y te ayuda a tener tu piel suave y tersa mientras también protege tu piel del daño solar, también…
  • Los alimentos de color naranja y amarillos también son una buena fuente de vitamina A, la cual protege tu piel del sol mientras te proporciona una piel suave y que se vea muy linda, también debes saber que…
  • Si no incluyes suficiente cantidad de Vitamina A en tu dieta, entonces tu piel se volverá seca y escamosa

13. Yogurt

El yogur destruirá las bacterias que causan que tengas acné y otros problemas de la piel.

14. La Familia Allium

Estos son alimentos como Cebollas, Ajo, Cebollino, Puerros, Chalotas y las Cebollas Escalonias. Los alimentos del género Allium te ayudan a eliminar la celulitis mediante la eliminación de las toxinas de tu cuerpo que causan la celulitis, estos alimentos también…

Previenen las subidas bruscas de azúcar en la sangre que aceleran el envejecimiento, las arrugas y una multitud de enfermedades degenerativas.

15. Pasto de Cebada y Pasto de Trigo (Wheatgrass)

El pasto de trigo reduce la inflamación que causa que envejezcas más rápido; también ayuda a que tu cuerpo combata las células cancerígenas.

16. Ciruelas pasas

Las ciruelas pasas tienen alto contenido de flavonoides y antioxidantes que combaten los radicales libres para que logres tener una piel con mejor apariencia.

17. Maíz y alcachofas

El maíz y la alcachofa son fuentes ricas de ácido ferúlico, el cual a su vez protege tu piel de los peligrosos rayos solares que causan las arrugas

18. Frutas Cítricas

Todas las frutas cítricas como las naranjas, toronjas, limones y limas son ricas en Vitamina C, y… Necesitas la Vitamina C para que te ayude a producir colágeno o proteína de la piel. La Vitamina C también te ayuda a combatir los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento.

19. Albaricoques

Debido a que los albaricoques tienen alto contenido de Vitamina A estos te ayudarán a eliminar el acné porque la Vitamina A evita que demasiadas células muertas obstruyan tus poros.

20. Melón

El melón es rico en la enzima superóxido dismutasa o SOD, la cual te ayuda a proteger tu piel del daño solar que causa que te veas mas vieja.

Más Información:   www.nowloss.com

PRODUCTOS:               

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 25 enero, 2015 en Salud y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es uno de los bienes más preciados de cualquier cuerpo humano y hay que cuidarla como si fuese lo mas importante de nuestro cuerpo. Por eso hay que tratarla bien y tenerla hidratada en todo momento.

    http://blog.powerplanetonline.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: