Farinato Race

TODOSSPORT

http://www.farinatorace.com/

1. Podrán participar en ella todos los atletas sin importar condición, sexo o nacionalidad, y que tengan 16 años cumplidos el día de la prueba.

2. El recorrido será de aproximadamente 5 kilómetros. Estará completamente señalizado y cerrado al tráfico. Contamos con sistema de cronometraje. El horario y el lugar de la prueba dependerá de la ciudad en la que se realice, especificándolos en la propia información de cada prueba.

3. La prueba es una de las consideradas urbanathon extremo, aunque desarrollada en su totalidad en un entorno natural consistente en un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales como vallas, bidones, charcos, paso sobre pirámides de madera, neumáticos, pacas, paso por debajo de alambradas, escaleras, foso, fuego, etc.

4. Los obstáculos deberán pasarse como indique el juez o el voluntario que se encuentre en él, nunca sorteándolos, hacerlo de otra forma supone no optar a los premios…

Ver la entrada original 49 palabras más

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 18 enero, 2015 en Eventos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Carrea de obstaculos, está muy bien este tipo de carreras para aquellas personas a las que les gusta correr con habilidad y precisión, y para aquellos que corren carreras de trail y quieren mejorar su técnica.

    http://blog.powerplanetonline.com/

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Mola! Una carrera de obstáculos urbana. A veces correr se hace algo monótono, sin embargo con obstáculos de por medio se puede hacer algo más ameno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: