CEFALEAS

CEFALEAS.

Los dolores de cabeza pueden ser, muy intensos. Lo que es sorprendente es que estos dolores sólo afectan a la mitad o a un sector de la cabeza. Es recomendable, cuando se presenten los primeros síntomas, acudir de urgencia a la consulta del médico. En la mayoría de los casos, el dolor de cabeza es síntoma de algún desarreglo interno. Quien sufra de cefalea deberá evitar, en primer caso, la ingesta de tabletas anti dolorosas; y pensar, en cambio, en dónde radica la causa del tremendo dolor que parece que va a estallarle la cabeza. Y entre los motivos: una fiesta nocturna, exceso de alcohol, fumar sin parar y exceso de nicotina; estreñimiento; un enfriamiento; una caries dental; también puede venirla la cefalea una enfermedad infecciosa que, sin saberlo, está incubando.

Muchas veces, y de forma sorprendente, la cefalea puede ceder en su dolor tras una deposición, o un corto sueño; también, frecuentemente, después de un grato paseo al aire libre. Si se acompaña de aumento de temperatura, es necesario guardar reposo en cama, en habitación oscura. A menudo, las envolturas producen un efecto sedante y beneficioso y no será necesario tomar ninguna medicina.

 

TRATAMIENTOS

En primer lugar se debe saber que tipo de cefalea es el que sufre el paciente. El tratamiento farmacológico consiste en betabloqueantes y antidepresivos y analgésicos antiinflamatorios en la fase aguda de la dolencia. Las técnicas de relajación son otras de las opciones para rebajar los dolores, al igual que llevar una dieta equilibrada.

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 17 enero, 2015 en Salud y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: