MADRID TACTIKA

Madrid Tactika Trail

En 2014 irrumpió con fuerza en el calendario Madrileño de carreras por montaña el circuito Madrid Tactika Trail. El circuito incluyó 5 carreras, con dos distancias, 10 y 20 kms, y más de 3.000 corredores. El circuito en su segunda edición incluye importantes novedades.

El circuito comenzará con una nueva ubicación; San Lorenzo del Escorial el 22 de Marzo, continuará el 19 de Abril en Torrelaguna, 10 de Mayo San Agustín de Guadalix, 21 de Junio Lozoya, 13 de Septiembre La Sierra del Rincón, 25 de Octubre La Cabrera y finalizará el 22 de Noviembre en Alcalá de Henares.

2 nuevas carreras, San Lorenzo del Escorial y la Sierra del Rincón, que incluirá una prueba de media distancia (55-60 Kms) cuya denominación será: Carrera de La Sierra del Rincón, Gran Premio La Sportiva

Como novedades de 2015 se incluyen, la carrera del Escorial, que sube el mítico monte Abantos, y La carrera de La Sierra del Rincón. La Sierra del Rincón celebra en 2015 el décimo aniversario como Reserva de la Biosfera, uno de los lugares más desconocidos, apartados e impresionantes de la Sierra Norte de Madrid.

La carrera de la Sierra del Rincón, el 13 de Septiembre, tendrá la salida en la Hiruela y aparte de las distancia de 10 y 20 Kms contará con una carrera de media distancia, 55-60 Kms, que recorrerá los 5 municipios de la Sierra. La prueba de media distancia será “Gran Premio La Sportiva”, patrocinador principal del circuito, y contará con premios en metálico.

Además, y como novedad para este 2014, Tactika Trail ha llegado a un acuerdo de colaboración con VISIORAMASPORT.COM, perteneciente a la cadena de ópticas de VISIORAMA situadas en la Comunidad de Madrid y referente en gafa deportiva, gracias al cual se harán promociones especiales para los inscritos en el evento, así como sorteos en redes sociales. VISIORAMASPORT.COM tiene previsto, por otro lado, tener presencia en varios de los evento de TACTIKA TRAIL,  donde estará con Stand y se podrá ver las últimas novedades en gafa deportiva así como recibir asesoramiento por parte de especialistas en el sector.

Otra importante noticia es que la carrera de La Cabrera será una de las pruebas puntuables para la Copa de carreras de Montaña de la Federación Madrileña de Montañismo.

El circuito Madrid Tactika Trail este año cuenta con la denominación 7 Carreras 7 Estrellas en referencia a la bandera de la Comunidad de Madrid, patrocinador principal del circuito a través de la Dirección General de Juventud y Deportes.

Para más información: www.tactikatrail.com

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 16 enero, 2015 en Eventos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La carrera de El Escorial es muy bonita yo se la recomiendo a todo el mundo.

    Me gusta

  2. Sin duda tiene que ser genial correr una competición con el Escorial como testigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: