II MEDIA MARATON DE HUELVA

[Img #112114]

 

INSCRIPCIONES

Ya te puedes inscribir  para la II MEDIA MARATÓN DE HUELVA que organizan CORREDOR COMPLETO.  El próximo día 1 de febrero de 2015, se celebrará la segunda edición de la Media Maratón de Huelva, en este 2014 participaron cerca de 800 atletas siendo las Media Maratón que más atletas reúne en toda la provincia de Huelva.

Este año CORREDOR COMPLETO tendrá MEDALLAS para todos los FINISHER.

Participa en la Media Maratón de tu tierra y disfruta por la calles de Huelva.


 

Club Deportivo EKIDEN, Corredor Completo y el Exmo. Ayuntamiento de Huelva, organizan la II Media Maratón de Huelva el próximo 1 de Febrero de 2015. Ésta segunda edición de la carrera tendrá alguna variación con respecto al de año anterior, siendo la salida del Polideportivo Andrés Estrada.

El comienzo de la prueba está programado a las 10:30h del día indicado, siendo salida y meta en el Polideportivo. Será un recorrido de dos vueltas a un circuito, con puntos de avituallamiento cada 5km.
También habrá una modalidad de Nordick Walking que darán un vuelta al circuito (10.500m aprox.)
Las Inscripciones se pueden realizar online enwww.momotickets.com, o en tienda SPORTZONE de CC Holea o tienda CHIGUAGUA en la Calle Berdigón nº21.
La recogida de dorsales serán los días 30 y 31 de Enero en tienda SPORTZONE DE 17:00 A 20:00h. Y el día de la prueba de 8:30 a 10:00 en el Polideportivo.
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA 29 DE ENERO O COMPLETAR 1000 PLAZAS.

Listado INSCRITOS

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 12 enero, 2015 en Eventos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Esta genial esta manera de generar actividad y deporte, y cada vez se ve mas gente que se engancha y comienza a correr mas a menudo, sin duda es una buena propuesta para cambiar un poco la monotonía del dia a dia y encima hacer deporte

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por el aporte. La verdad es que correr una media maratón por las calles de una fantástica ciudad como lo es Huelva y con el Atlántico de fondo tiene que ser una maravilla.

    Espero que el tiempo acompañe. Un saludo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Seguro que es un exito de participación! Cada vez el running se va haciendo más popular!

    Gracias por compartirlo!

    Le gusta a 1 persona

  4. El 1 de febrero que coincidencia es mi cumple. Me gustaría correr alguna maratón el día de mi cumple asique me esperare a otro año. No la verdad y hablando enserio las medias maratones ya las voy dominando poco a poco y creo que el próximo reto fuerte puede ser una maratón y seguramente lo haga en mi ciudad, en Madrid.

    Gran artículo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: