Montane Spice

 

 

 

Montane Spine Race

Es la carrera Montane Spine más brutal carrera de Gran Bretaña? Es la carrera a pie sin escalas más largo en el Reino Unido, frente al invierno británico implacable. 268 millas de hielo, la nieve, el frío y los vientos salvajes. Usted tiene 7 días para terminar la carrera desde Edale a Kirk Yetholm. Descúbrelo por ti mismo.

 

Montane Spine Challenger

El Challenger es un evento muy difícil en su propio derecho. No es sólo el hermano pequeño de la Raza Montane Spine, pero una carrera seria invierno. 60h de 108 millas puede parecer generoso tiempo, pero creo que nosotros y los que lo han intentado; es extremadamente difícil.

 

 

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 11 enero, 2015 en Eventos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. tiene que ser una pasada poder participar en ella!

    pero para estar en las condiciones físicas necesarias para acabarla habrá que seguir un entrenamiento muy estricto durante mucho tiempo!

    Sigue informándonos sobre ella! que tiene una pinta increíble!

    Le gusta a 1 persona

  2. Impresionante, cada vez que veo alguna noticia sobre este tipo de carreras tan durísimas no me cabe duda de que aquellos que participan en ella deben de estar a un nivel distinto del resto de las personas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Con lo difícil que tiene que ser ya de por si terminarla, pero esa distancia en esos dias!! Sin duda no apto para principiantes, un autentico reto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Tu mismo lo dices, 7 días es lo máximo que tienes para acabar la carrera sin duda una de las mayores locuras que puede llegar a hacer el ser humano y que seguramente cuando mi bolsillo me lo permita lo haré. Me gustan mucho estas carreras de trail running.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: