Duatlón Ciudad de la Palma 2015

La prueba consistirá en un recorrido a pie de 6 kilómetros, 20 kilómetros en bicicleta de montaña, y de nuevo carrera a pie de 3 kilómetros.

Ya hay fecha para la celebración del I Duatlón Cross Ciudad de La Palma, será el domingo, 16 de febrero a las once de la mañana. La prueba consistirá en un recorrido a pie de 6 kilómetros, 20 kilómetros en bicicleta de montaña,  y de nuevo carrera a pie de 3 kilómetros. De estos 29 kilómetros, un 80 por ciento será sobre albero y el otro 20 por  ciento será un recorrido urbano por asfalto. Tanto la salida como la meta estará ubicada en la emblemática Plaza de España.

 

Para la prueba se establece un límite de 250 participantes más 20 plazas para diez equipos de relevos. Pueden participar todos aquellos deportistas, federados o no, que realicen su inscripción a través de la página web: http.//dutrilapalma.blogspot.com.es También se puede realizar la inscripción de manera presencial en las oficinas del polideportivo municipal.

 

El primer plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de enero y cuesta 13 euros para los federados en triatlón y 18 euros para los no federados. El segundo plazo de inscripción se abre el 3 de febrero y finaliza el día 13 del mismo mes, siendo la cuota de inscripción de 15 euros para los federados en triatlón y 20 para los no federados.

 

Habrá premios en metálico solo para los deportistas federados en triatlón. El primer clasificado de la general se llevará 100 euros, el segundo 50 euros y el tercero 30 euros. Habrá también trofeo para los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría. Y trofeo a los tres primeros locales. Además a todos los participantes se le regalará una camiseta técnica conmemorativa de la prueba y habrá sorteo de regalos.

Anuncios

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 7 enero, 2015 en Eventos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: